Doctors assign the term erectile dysfunction to medical conditions of different patients: those who are not able to maintain an erection without aid kamagra australia like his physical form and other aspects, but age related decrease of sexual intercourse doesn't happen overnight.

Health.walmart.com



Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Consejos expertos de Guía Para las alerGias
de otoño
el Poder de las
datos acerca de las
La pérdida de la audición no frustró el sueño de Derrick Coleman
al oculista!
descubra respuestas y
consejos para mejorar
la salud de sus ojos.
Pase a la PÁG. 5







Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Use only as directed.
#1 DOCTOR
BRAND OF PAIN RELIEVER FOR OVER 20 YEARS McNEIL-PPC, Inc. 2014 Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Información de salud de Toma la delantera en
el cuidado de tu salud
Estimado cliente de Walmart, Gracias por visitar nuestra tienda hoy. ¡Es un VACUNAS AL DÍA
honor para nosotros que sea nuestro cliente! No es broma. Los Y gracias por recoger un ejemplar de la adultos también publicación de este mes de la revista Toma la necesitan vacunas. Estas son las cinco que delantera en el cuidado de tu salud. Espero que la debe conocer.
encuentre llena de información valiosa que pueda ayudarlo a llevar una vida sana! Al inicio del otoño es muy importante comenzar a pensar en ponerse la vacuna contra la gripe, antes de Éxito sin excusas que la temporada de la gripe agarre fuerza. La pérdida de la audición no EL PODER DE LAS
Esta publicación tiene impidió que el campeón del información valiosa ¿Los suplementos son Super Bowl Derrick Coleman
adecuados para usted? sobre la vacuna de la gripe, además de alcanzara su sueño de jugar Entérese de lo último otros datos útiles sobre las vitaminas y cómo escoger justo lo sobre vacunas adicionales importantes y que que necesita.
quizá necesite. Por supuesto, su farmacéutico de Walmart es una excelente fuente de información para cualquier pregunta que tenga sobre vacunas, ¡muchas de las cuales están disponibles en nuestras farmacias! Mientras piensa en como mantenerse sano durante el otoño, asegúrese de leer "El poder de las vitaminas" para enterarse de lo último sobre MALA HIERBA
¿TIENE LA
LATIDOS VITALES
las vitaminas que puede usar para ayudar a toda ¿Las alergias de DIABETES BAJO
su familia a permanecer sana. No hay mejor lugar otoño no lo dejan enfermedad cardiaca? que Walmart para encontrar estos productos, en paz? Alívielas Tome esta prueba Siga estos consejos pues tenemos una gran selección de vitaminas y para averiguarlo venta libre.
suplementos a la venta, ¡a precios excelentes todos corazón sanos.
beneficios de un Esperamos volver a verlo pronto en nuestras FOTO DE PORTADA: SmALLz + RASkIND buen control.
tiendas. ¡Qué tenga un día fabuloso! El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es
presentado por Walmart.
¡ESCANEE PARA
RECIBIR MÁS DETALLES!
Labeed DiabPresidente de salud y bienestar de Walmart escargue la aplicación gratiuta Digimarc
Discover, disponible en iTunes y Google Play.
2. Abra la aplicación y ponga su dispositivo de 4 a 7
CONTÁCTENOS HOY MISMO:
pulgadas del símbolo.
3. Cuando la aplicación reconozca la imagen, su navegador de *Nuestras tiendas ofrecerán el mismo precio que figure en internet se abrirá para darle acceso instantáneo a productos e cualquier anuncio impreso de un competidor local para un producto idéntico. No se aplica a Walmart.com. Se aplican información que ha sido incluida en esta publicación.
restricciones. Obtenga detalles en la tienda.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de No es broma: los adultos también necesitan vacunas. Estas son las cinco más importantes.
POR GIna Shaw
REVISaDO POR La DRA. BRunilDA nAzARio
EDITORa méDICa PRInCIPaL DE wEBmD
ahora que se avecina el clima invernal y los virus nos acechan, es momento de pensar en vacunarse. "Las vacunas no son sólo para los niños; también son para los adultos", dijo el Dr. William Schaffner, profesor de medicina preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Vanderbilt en Nashville, Tenn., y ex presidente de la Fundación Nacional de Enfermedades Infecciosas. Estas son cinco vacunas que los adultos deben tener en cuenta.
"Todas las personas mayores de 6 meses de edad necesitan vacunarse contra la gripe cada año", afirmó Schaffner. La vacuna contra la gripe o influenza, disponible en inyección o espray nasal, comienza a llegar a los consultorios médicos, clínicas y farmacias a comienzos de septiembre, y los médicos dicen que todos se deben vacunar antes del Día de Acción de Gracias, a fines de noviembre. Todos los años, los se anticipa que pronto sea generalizada la vacunación científicos crean una vacuna para proteger a la gente cada 10 años y que reemplace la actual vacuna Td, que de los tipos de virus de la gripe que se anticipa serán sólo protege del tétano y difteria. los más prevalentes durante el próximo año. Hay dos "familias" principales de gripe: A y B. Las vacunas Hepatitis B
"trivalentes" protegen de dos cepas A y una cepa B de Las recomendaciones con respecto a la vacuna contra la gripe, mientras que las más recientes, las vacunas la hepatitis B han cambiado en los últimos dos años. Se "tetravalentes", protegen de dos cepas A y dos B. les pone esta vacuna a todos los niños y adolescentes, como también a los usuarios de drogas intravenosas y personas sexualmente activas que no tienen una Todas las personas mayores de 65 años, además de relación monógama. "Ahora también recomendamos ciertas personas de menor edad, deben vacunarse que se vacunen contra la hepatitis B a las personas RECiBA MÁS
contra la pulmonía. "Se trata de la gente con mayor menores de 60 años y que tienen diabetes", dijo riesgo de pulmonía, incluidas las personas con Schaffner. Esto se debe al riesgo que conlleva el enfermedades del corazón o de los pulmones, diabetes uso de productos con sangre. Compartir medidores o asma, personas con alguna deficiencia inmunológica, de glucosa, lancetas para los dedos e inyectores de y fumadores", indicó Schaffner. A diferencia de la insulina pueden causar el contagio con el virus. vacuna contra la gripe, por lo general la de la pulmonía webmd.com/
se pone una sola vez, no anualmente. Culebrilla
La culebrilla, o como se le conoce en inglés shingles, es el resurgimiento del virus de la varicela, que produce A no ser que haya dado a luz en años recientes, lo una erupción roja con pequeñas ampollas que pueden más probable es que no se haya revacunado contra ser muy persistentes, causar mucho dolor e incluso el tétano, la difteria y la tos ferina o convulsiva. desfigurar partes del cuerpo. "El dolor relacionado con "Gran parte de la población adulta necesita esta ella puede continuar durante varios meses después de vacuna", afirmó Schaffner. "Está disponible en todos que la erupción desaparece", comentó Schaffner. "Por lados, en las farmacias, la mayoría de las clínicas eso recomendamos que las personas mayores de 59 y en consultorios médicos". Se ha aprobado una se pongan la vacuna contra la culebrilla, a no ser que revacunación de Tdap (por sus siglas en inglés), pero tengan alguna deficiencia inmunitaria". SuSannE B/GETTy ImaGES El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
PREGUNTAS
sobre la salud de los ojos
a un oculista de Walmart P. ¿Qué le
P. ¿A qué edad
aconsejaría a las
debe comenzar a
personas que
revisarse la visión
trabajan con una
en los niños?
omputador odo R.
Ver el cuadro.
F ecuencia r
ecuencia r omendada de e
xámenes
omendada de e
Es importante pensar en sus ojos e pensar en sus ojos para PACIENTES PEDIÁTRICOS
Dr. Chad Overman, OD
cuando está trabajando. A cuando está trabajando segúr INTERVALO DE EXÁMENES
que su área de trabajo est ea de trabajo est Oculista de Walmart PACIENTE
alumbrada para minimizar el resplandor alumbrada para minimizar el r citar los ojos ara A los 6 meses de edad A los 6 meses de edad, a más tardar o según recomiende un especialista log lo puede parpadear, t A los 3 años de edad A los 3 años de edad o según P. ¿Qué es esencial descansos frecuentes y apartar la vista de
recomiende un especialista saber con respecto la pantalla por lo menos cada 20 minutos.
Antes del primer grado y Anualmente o según También sugiero hacerse un examen luego cada dos años recomiende un especialista al cuidado de los
completo de los ojos y considerar la *Favor de hablar con su médico sobre lo que se considera "con riesgos". posibilidad de usar gafas especiales para P. ¿Con qué frecuencia
debo ir al médico para
Es importante señalar que su salud hacerme exámenes
en general tiene un impacto en la salud de P uál es la mejor
uál es la mejor
de los ojos?
los ojos. Tener una alimentación nutritiva, manera de pr
a de pr eger
llena de frutas, vegetales y otros alimentos los ojos del sol?
los ojos del sol?
R. Ver el cuadro.
ricos en nutrientes es bueno para los ojos. Los hábitos como fumar y usar gafas de R. Es esencial prot
Es esencial pr egerse los ojos del egerse los ojos del Frecuencia recomendada de exámenes
seguridad desempeñan un papel crucial para PACIENTES ADULTOS
en su salud umar es una de las pr incipales de verano e sug o enfáticament INTERVALO DE EXÁMENES
causas de degeneración de parte de la se ponga gafas (que lo prot que lo pr ejan de los retina, que puede r esultar en ceguera.
etina, que puede r rayos ultravioleta A y B, y de la luz visible Las lesiones de los ojos son comunes, Las lesiones de los ojos son comunes Anualmente, cada dos años o de alta energía), sombrero y protector según recomiende un especialista particularmente en el trabajo solar. Al aire libre, se recomienda evitar conviene usar gafas de segur Anualmente o según el sol de 10 a.m.–4 p.m.
recomiende un especialista *Favor de hablar con su médico sobre lo que se considera "con riesgos". Ahorre dinero en lentes de contacto: 3 formas sencillas para pedirlos Online at walmartcontacts.com Phone 1-800-741-LENS Visit Walmart Vision Center El Centro de Visión de Walmart de su localidad ofrece los mejores servicios de cuidado de la visión y productos
para los ojos a muy buenos precios. Si necesita gafas o lentes de contacto nuevos, un examen de visión o
simplemente productos para los ojos, los encontrará a menor precio en Walmart. Visite hoy mismo el
Centro de Visión de Walmart de su localidad. Walmart.com/VisionCenter

No sustituye el diagnóstico, el tratamiento ni la asesoría médicos. Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de ÉXITO SIn EXCUSAS
La pérdida de la audición no impidió a Derrick Coleman alcanzar sus metas incluso la de convertirse en campeón del Super Bowl Algo que nunca se oye de boca de afectaría la audición que todavía tenía. Planea sacar un posgrado y tiene la Derrick Coleman son excusas. A Para tener éxito en el fútbol, Coleman se intención de aprovechar su éxito para los tres años, el corredor de los Seattle propuso aprender a leer labios para estar seguir inspirando a otros que enfrentan Seahawks perdió la audición. Dos décadas al tanto de las jugadas que se anunciaban. desafíos como él. En un anuncio para más tarde, en enero de este año, su También demostró talento natural en la Duracell (Coleman es vocero de la marca equipo y él ganaron el Supertazón, cancha. Todos sus esfuerzos finalmente de pilas que usa en sus audífonos), habla o Super Bowl, XLVIII. convencieron a sus entrenadores, quienes sobre los problemas de audición de su Coleman es la primera persona sorda comenzaron a tomarlo en serio. Pasó a niñez. El video de un minuto en YouTube que juega en una línea de ataque de un jugar en la secundaria Troy en Fullerton, ha sido visto más de 22 millones de veces. equipo en la Liga Nacional de Fútbol donde fue defensor titular y estuvo en "Estoy contento de poder ayudar a (NFL por sus siglas en inglés). El decidió la mira de varias universidades del sur otros a superar sus dificultades", declaró de chico que su vocación era el fútbol de California. Escogió la Universidad de Coleman, quien también tiene un mensaje americano y que sus problemas de California en Los Ángeles. para los padres de familia: "El mundo audición no se lo iban a impidir. "Veo los Después de graduarse, Coleman no verá a su hijo de la manera que obstáculos como oportunidades", afirmó estuvo entre los jugadores seleccionados ustedes ven a su hijo".
Coleman. "Me propuse firmemente por los equipos de la NFL. Luego, en el nunca darme por vencido; eso es lo que 2012, los Minnesota Vikings lo contrataron, padres lo trataron y luego de pocos meses lo eliminaron exactamente igual La determinación de Coleman viene del equipo. Este incidente resultó muy que a sus hermanos. de sus padres. Le enseñaron a trabajar oportuno, porque pronto el equipo Lo motivaron a ser duro, a esforzarse mucho y a desear professional de Seattle lo buscó. Coleman la persona que él alcanzar los mismos sueños que los demás logró su primer touchdown dentro de la quería ser y eso es niños. No le permitían pensar que era liga en diciembre del 2013. Al poco tiempo, exactamente lo que diferente o inferior a los otros chicos de la estaba camino al Super Bowl.
ha sucedido. No tenía escuela, incluso cuando sus compañeros Naturalmente, la aptitud física siempre excusa alguna para le decían "cuatro orejas" y se reían de los ha sido decisiva para el éxito de Coleman que no fuera así.
dos audífonos que tenía que usar. "Mis en los deportes. "Desde que me acuerdo, el papás me veían como una persona exitosa ejercicio ha sido parte de mi vida", afirmó que iría a la universidad, y así me veía yo Coleman, quien come cuatro veces al día mismo", aseguró Coleman. "Eso me ayudó para mantener un peso uniforme. "Aunque a tener una perspectiva positiva ante la de niño debía hacer ejercicio para tener vida", agregó.
el peso necesario para el fútbol de Pop Nunca se ha descubierto la causa de Warner, fue en la secundaria que comencé su pérdida de audición, pero su médico a tomarme muy en serio las sesiones de sospecha que puede ser por motivos genéticos. A cada uno de sus padres le falta Cuando no es temporada de fútbol, un gen de la audición. Independientemente Coleman prefiere entrenar con CrossFit, de la causa, su condición no tiene cura. pero también hace ejercisios de Pilates En el séptimo grado, se incorporó y yoga. Además le gusta correr y jugar a un equipo de la destacada liga de tenis de mesa y billar. "Pero durante la fútbol juvenil Pop Warner en Fullerton, temporada, en lo único que me concentro California, donde vivía. Esto luego de que es el fútbol; no hago mucho más".
sus padres consultaron con un médico, ¿Y qué planes tiene Coleman? "Otro quien les aseguró que jugar fútbol no Super Bowl, por supuesto", aseguró.
POr mATT mcmIllEn
rEVISADO POr lA DRA. AREFA CASSOOBHOY, MAGÍSTER EN SALUD PúBLICA Y
EDITOrA mÉDICA DE WEBmD
FOTOGrAFÍA POr SmAllz + rASkInD
El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de El poder de las vitaminas ¿Los suplementos son adecuados para usted? Entérese de lo último sobre las vitaminas y cómo escoger las apropiadas para sus necesidades
POR HEaTHER HaTfIEld
REVISadO POR la DRA. AREfA CAssoobhoy, MAgístER En sAluD
públiCA y EdITORa MÉdICa dE WEbMd
Piense en los suplementos vitamínicos como una red de seguridad. Debe obtener la mayor parte de sus nutrientes de los alimentos que come. Así lo hace la mayoría de las personas. Pero en caso de que se quede corto, las multivitaminas y, en ciertas ocasiones, las vitaminas específicas, pueden ser prácticas. Los suplementos pueden ayudar a toda la familia a consumir la ración diaria recomendada de todas las vitaminas y minerales. Para los niños que son quisquillosos con la comida, por ejemplo, las multivitaminas son una reserva que complementa una alimentación sin suficiente frutas y vegetales con una variedad de vitaminas y minerales que les ayudan a crecer: vitamina A, B (6 y 12), D, E, K, tiamina, riboflavina, ácido fólico y más. Para mujeres embarazadas y las que quieren quedar embarazadas, el ácido fólico es esencial. "El ácido fólico TRUST SIX STAR® FOR PROTEIN
HEY ISOLATE
ON THE GO!
List of approved Walmart branding. Ideally, vendor would use white logo and yel ow spark on blue flag. But in some cases of blue flag not popping against background, a white flag with blue logo and yellow spark can be used.
PREMIUM SUPPLEMENTS. SMART PRICE.
Please note: Print branding differs from TV branding in size of flag.
Six Star® delivers the delicious premium protein formulas you need to fuel any active lifestyle and help your body recover! Whey Protein Plus is packed with clinical y researched key ingredients that build more muscle and increase strength. Or for a plant-based protein alternative, make the smarter choice with Instant Protein Smoothie. For a fast-absorbing post-workout boost, try new 100% Whey Isolate Protein Gels. For an on-the-go dessert-like treat, try our convenient Protein Bars and Ready-To-Drink Protein Shakes. Only Six Star® offers you the biggest and best selection of premium nutritional products. El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Trust Six Star® to deliver the best taste, best formulas, best results, at the best value! ALL-PRO TIGHT END, C T 2 0 1 4
NEW ENGLAND
Read the label before use. 2014 2014-07-15 11:47 AM Use onlywithin 6months of product arrival Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
TO LITTLE
KILLS 99.9%
*On hard, non-porous surfaces. See product label for organisms.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
para las embarazadas o mujeres que pueden salir nada valioso a la salud de la persona saludable durante embarazadas ayuda a reducir la posibilidad de el transcurso de su vida". De hecho, tomar una dosis defectos congénitos y normalmente está incluido superior a la ración diaria recomendada de algún en la mayoría de las multivitaminas, o se puede mineral o vitamina hace que simplemente entre y consumir como suplemento de ácido fólico", dijo salga del cuerpo; el organismo no puede absorberlo, Howard D. Sesso, quien tiene un doctorado en ciencias y ejerce como epidemiólogo en el Hospital Recuerde, los suplementos vitamínicos no pueden Brigham and Women's en Boston. Dr. Sesso además prevenir o tratar enfermedades por si solos. "Comience se especializa en suplementos vitamínicos y el con una dieta balanceada", recomendó Sesso. "Y luego impacto que tienen en la salud. considere tomar un multivitamínico para complementar En adultos mayores, particularmente las mujeres, lo que necesita a diario y así evitar una deficiencia de los suplementos de calcio y vitamina D pueden vitaminas o minerales". Hable con su médico sobre las ayudar a prevenir o retrasar la osteoporosis necesidades nutricionales específicas de su familia.
RECibA MÁs
(pérdida de hueso). ¿Cuáles suplementos son los adecuados para lo que debe y no debe hacer
usted? Sesso afirmó que las multivitaminas son Escoja pastillas en vez de vitaminas masticables. Los
la primera línea de defensa para lograr una dieta suplementos masticables comúnmente cuestan más que balanceada. Ayudan a asegurar que usted consuma una dosis de pastillas. Ahorre dinero y olvídese de las webmd.com/
suficiente cantidad de las vitaminas y minerales que gomas con sabor a fruta, a no ser que no pueda tragar necesita, sin que se exceda. "Las multivitaminas ofrecen una dosis baja y bastante completa de todas Evite las malas interacciones. Hable con su
las vitaminas y los minerales esenciales en una sola farmacéutico sobre los medicamentos que está tomando y cualquier interacción posible con Luego tenga en cuenta que "en ciertos casos podria ser necesario tomar suplementos de Tome lo apropiado para su edad. Muchas
vitaminas específicas, como para la salud ósea o formulaciones están dirigidas a uno u otro sexo o a durante el embarazo", afirmó. "Pero en términos ciertas edades. Ya que sus necesidades nutricionales generales, los estudios científicos demuestran que cambian a medida que envejece, esté al tanto y tenga en las dosis altas de vitaminas o minerales no aportan cuenta su edad cuando las compre.
SETH JOEl/GlOW IMaGES El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de ¿Las alergias de otoño no lo dejan en paz? En esta guía, conozca cuales remedios sin receta médica las alivian
POR ChRISTInA BOUfIS
REvISADO POR lA DRA. AREFA CASSOOBHOY, MAGÍSTER EN SALUD
PÚBLICA Y EDITORA mÉDICA DE wEBmD
l as hojas se están cayendo, el ambiente está más frío y seco, y usted está congestionado y estornuda sin parar. ¿Y ahora qué? "El otoño es la época de las hierbas: ambrosía, amaranto, barrilla", dijo el Dr. H. James Wedner, profesor de medicina y director de alergias e inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad Washington en St. Louis. Si es usted uno de los casi 40 millones de estadounidenses alérgicos al polen, entonces la ambrosía, que florece en el otoño, puede producirle los despreciables síntomas de alergia. Alívielos con "Los antihistamínicos son parte importante del tratamiento que necesita", aseguró Wedner. En general, se clasifican en dos grupos: Los medicamentos de venta sin receta médica antiguos como difenhidramina (Benadryl) o clorfenamina (Chlor-Trimeton), que al aliviar los síntomas también producen sueño, y los más recientes, Desventajas: No los use si tiene la presión
como loratadina (Claritin), cetirizina (Zyrtec) y alta, ya que la pseudoefedrina la elevará aun más, fexofenadina (Allegra), que no deben adormecerlo. advirtió Wedner. También puede acelerar los Cómo funcionan: "Bloquean el efecto de la
latidos del corazón y causar insomnio. Además, histamina en el organismo, que es lo que causa no se debe tomar si padece algunas condiciones la congestión o secreción nasal excesiva, y la cardiovasculares. Pregúntele a su médico si la irritación, picazón o lagrimeo en los ojos", pseudoefedrina seria un buen remedio para explicó Wedner.
usted, recomendó. Ventajas: "Estos medicamentos casi no
RECIBA MÁS
presentan riesgos", indicó Wedner. "Y para alergias leves, talvez es todo lo que necesita".
Un espray nasal con esteroides es una excelente Desventajas: Para alergias con síntomas severos,
manera de combatir las alergias. Estos aerosoles probablemente quiera tomar algún medicamento disminuyen la verdadera raíz de los síntomas de sin receta adicional como un descongestionante, alergias: la inflamación, dijo Wedner. Algunos sólo webmd.com/
dijo Wedner.
se venden con receta médica, como Beconase AQ, Nasonex, Flonase y Rhinocort Aqua. Otros como la triamcinolona (Nasacort), se pueden comprar sin "Existe gran variedad de descongestionantes", receta. "Tómelo una semana o dos antes del inicio aseguró Wedner. "Cuando ve los nombres de previsto de la temporada [de alergias]", indicó medicamentos como Allegra-D o Zyrtec-D, esa ‘D' Wedner. "El aerosol se usa una vez al día en la representa la pseudoefedrina, un descongestionante nariz", agregó. "Pero su efecto podria tardar. Espere que funcciona muy bien a corto plazo". un par de días [para sentir alivio]".
Cómo funcionan: Los descongestionantes
Aerosoles nasales con descongestionante, hacen que se contraigan los vasos sanguíneos del como oximetazolina (Afrin y similares) "sólo revestimiento de la nariz, un área que se hincha son buenos durante periodos muy breves", cuando usted está congestionado, explicó Wedner. aseguró Wedner. Esto es porque los aerosoles Ventajas: Los descongestionantes son eficaces en descongestionantes pueden causar una reacción
las personas que tienen la nariz tan tapada que casi adversa: Usarlos más de tres días puede hacer no pueden respirar, dijo Wedner.
que se congestione aun más.
IS UPITIS/GlOw ImAGESlvA El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Orange oval contains overprints. Please make sure overprint option is turned on when proofing and printing.
OF WHAT MAKES YOU MISERABLETM Blocks more of the chemical responses that can cause nasal allergy symptoms than antihistamines Liv x 10.875" Bleed: 8.625" NASACORT® Allergy 24HR,
the first full prescription strength 24-hour nasal allergy spray available over-the-counter without a prescription.
Just one dose per day relieves all your toughest nasal allergy symptoms, even congestion, for 24 hours* To learn how NASACORT® can relieve your nasal allergy symptoms, visit Nasacort.com 2014 Chattem, Inc.
*It may take up to one week of daily use to feel the most symptom relief. Use only as directed.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de ¿Tiene la diabetes bajo control? rEVISaDO POr La DRA. BRUNILDA NAZARIO, EDITOra méDICa PrInCIPaL DE WEbmD
Si tiene diabetes, es crucial medir y controlar el nivel de azúcar en la sangre para prevenir que la enfermedad empeore. Esto puede ser un proyecto de toda la vida. "La moderación es un factor clave para controlar la glucosa en nuestros cuerpos", comento davedsel57 en el tablero
de diabetes de WebMD, a una persona de 45 años a quien le acababan de diagnosticar diabetes y que estaba preocupado por su consumo de bebidas alcohólicas. "La abstinencia de ciertas cosas sí entra en juego. Para algunas personas, se trata del alcohol. Para otras, son los almidones blancos. Debe aprender a cambiar su estilo de vida para controlar su problema de salud". ¿Conoce usted cuales medidas son necesarias para controlar su nivel de azúcar en la sangre? 1. Sigo mi plan de aliment-
2. Me reviso los pies en
3. Hago ejercicio:
4. Me mido el nivel de
ación para la diabetes:
busca de cortes y llagas:
O Con regularidad y azúcar en la sangre:
O Todos los días me mido el azúcar O Según las instruccio- nes de mi médico O no tengo un plan de O Cuando el médico O Con poca frecuencia; prefiero ver deportes O Casi nunca recuerdo Tener una dieta sana y hacer Un nivel de azúcar en la ejercicio regularmente es sangre que se mantiene El ejercicio regular ayuda fundamental para mantener crónicamente elevado puede a mantener estable el nivel mídase la glucosa en la estable el nivel de azúcar dañar los nervios, incluidos los de azúcar en la sangre y lo sangre según se lo indica en la sangre y controlar la de los pies. Esto podria impedir mantiene en forma. Haga de el médico. Un alto nivel de diabetes tipo 2. Si no tiene un que sienta dolor. La diabetes 30 a 60 minutos de actividad azúcar puede hacer que plan de alimentación para también puede afectar la la mayoría de los días de sienta sed y cansancio. Podria la diabetes, pregúntele a circulación sanguínea en los la semana. Pero, antes de nublarle la visión o hacer su médico si debe consultar pies, que a su vez dificulta comenzar o cambiar sus que orine con frecuencia. con un dietista o nutricionista que las llagas o úlceras sanen. hábitos de actividad física, También puede producir especializado en la diabetes Para evitar problemas en consulte con su médico.
fatiga, debilidad, confusión o los pies, revíselos a diario en busca de cortes, ampollas, enrojecimiento e hinchazón. Fuentes: Programa nacional de
Un buen cuidado de los pies Información sobre la Diabetes incluye atención a las uñas y de Estados Unidos; Centro de piel, y usar zapatos que no le Salud Diabética de WebmD 1. ¿Qué tipos de cambios de alimentación y régimen de ejercicio debo hacer para
mantenerme saludable? 2. ¿Qué otros médicos y profesionales de salud debo ver? ¿Con qué frecuencia?
3. ¿Voy a tener que ponerme inyecciones de insulina o tomar medicamentos? Si es así,
?PREGÚNTELEAL ¿con qué frecuencia?
MÉDICO 4. ¿Cómo evito complicaciones? ¿Qué tipo de cosas debo tener en mente?
PrImOz DESIgn/gETTy ImagES El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
CONOZCA A UNA HEROÍNA
de la Farmacia Walmart
Felicity Winnett,
Farmacéutica de Walmart Tienda 292, Lockhart, TX Para la farmacéutica Felicity Winnett, La interacción con la comunidad egresada de la Universidad es un aspecto integral de la de Texas en Austin, atender vida de Winnett. Es voluntaria a pacientes en una farmacia de la organización sin ánimo comunitaria es una pasión que de lucro Meals on Wheels y dejen que los limite la llena de energía a diario. directora de dos importantes su lugar de origen".
eventos en la ciudad este "Todos en esta ciudad tienen año: Project Graduation, un opciones", dijo Winnett. "Le digo programa mediante el cual era bibliotecaria y a mi equipo: Nos podemos adultos trabajan de volutarios su padre dirigía la distinguir si somos serviciales para supervisar las fiestas cámara de comercio y amables, si escuchamos a la de graduación en escuelas de su pueblo, cerca gente y le damos un poco más secundarias del país, y la de Austin, TX, el de lo que esperan".
celebración navideña anual de espíritu comunitario Ese nivel de dedicación la Lockhart, que es auspiciado por siempre ha sido una ayudó a ganar el premio al la biblioteca. Dice que su esposo prioridad para ella.
farmacéutico de Walmart del e hija se encargan de mantenerla "Algo muy
año durante este 2014. Ella fue "alimentada e hidratada" para seleccionada de entre los 16,000 que pueda dirigir la farmacia arraigado
farmacéuticos que trabajan en y trabajar de voluntaria en la Walmart. Dice que el galardón comunidad. "Tengo una familia es "una experiencia maravillosa y maravillosa", asegura. "Soy muy temprana edad
Arriba: Winnett trabaja de todo un honor".
es que el valor
voluntaria en una subasta para recaudar fondos Winnett enfoca la atención Ha sido homenajeada seis veces de una persona
para Project Graduation. que ofrece a cada cliente como farmacéutica del año del se deriva de su
Abajo: Winnett con su precisamente en eso: interesarse condado de Caldwell y, por su servicio a los
premio al farmacéutico en ellos. Si el paciente tiene servicio comunitario, recibió un demás", indicó
de Walmart del año 2014. inquietudes, ayuda mucho premio otorgado por la Cámara hablar sin prisa y tomarse más de Comercio de Lockhart. Winnett. "Si
tiempo para explicar las cosas También con frecuencia da quieres una
charlas a niños sobre el estilo comunidad
de vida sano y la vocación de "Me los voy a encontrar en mejor, debes dar
partidos de béisbol y de fútbol, un paso adelante
en el supermercado, y me "Les dejo saber que cualquiera y ser la persona
gustaría que sepan que se puede hacerlo si se lo propone", que ayuda con
pueden acercar a mí y que soy indicó Winnett. "Crecí en parte de la comunidad", afirmó.
un pueblo pequeño y soy farmacéutica, y cualquiera lo Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
Toma la delantera en el cuidado de tu salud Información de salud de ¿Tiene una enfermedad cardiaca? Mejore la salud de su corazón con estos consejos para una vida sana
POR ChRISTIna BOufIS
REvISaDO POR LA DRA. BRuniLDA nAzARio
EDITORa méDICa PRInCIPaL DE WEBmD
Las enfermedades del corazón no desaparecen, dijo Suzanne R. Steinbaum, doctora de osteopatía, directora del centro de Salud Femenina y Enfermedades del Corazón en el Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York y autora de El libro del Corazón por la Dra. Suzanne Steinbaum: Una Guía para que Cada Mujer Tenga un Corazón y una Vida Sana (Dr. Suzanne Steinbaum's Heart Book: Every Woman's Guide to a Heart-Healthy Life). Incluso si ha tenido cirugía u otro procedimiento, sigue teniendo arterias dañadas. Pero hacer cambios para llevar un estilo de vida sano puede ayudarlo a vivir bien con enfermedades del corazón. Steinbaum recomienda estas estrategias.
Apague el cigarrillo. Con las enfermedades del
corazón, "jamás debe volver a fumar", dijo Steinbaum. "Es así de simple. Si no deja de fumar sufrirá otro ataque al corazón". Fumar daña las arterias y venas, aumenta la presión y puede causar coágulos, los que a su vez podrían provocar ataques al corazón. Sin embargo, un año después de dejar de fumar, el riesgo usar las escaleras en el trabajo o salir a caminar a paso de ataques al corazón disminuye significativamente. rápido. Sólo asegúrese de consultar con su médico Además, en fumadores el peligro de sufrir derrames antes de comenzar a hacer ejercicio. o ataque cerebral es dos veces mayor al riesgo Conozca sus resultados. "Uno de los números
que enfrentan las personas que no fuman, indican que debe saber es su índice de masa corporal [BMI publicaciones de los Centros para el Control y la en inglés], una medida que se basa en su estatura y Prevención de Enfermedades. peso", indicó Steinbaum. Se considera que alguien Piense en DASH al comer. Si tiene la presión
con un BMI de 30 o más es obeso; cuanto más alto alta (un factor de riesgo de enfermedades cardiacas, el BMI, mayor el riesgo de ataque al corazón, según ataques al corazón y derrames), la dieta DASH NHLBI. Por eso "reducir peso excesivo es crucial", —Dietary Approaches to Stop Hypertension o, en afirmó Steinbaum. Otro dato que debe conocer es la RECiBA MÁS
español, estrategias alimentarias para detener la circunferencia de su cintura. Una cintura de más de hipertensión— puede ayudar. La dieta incluye una 35 pulgadas en mujeres y 40 pulgadas en hombres gran cantidad de frutas, vegetales y productos aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. El lácteos bajos en grasa. En DASH además se consume ejercicio y una alimentación buena para el corazón poca azúcar, grasa saturada y carne. Según los y con bajo contenido de grasa son la clave para webmd.com/
científicos del Instituto Nacional del Corazón, los minimizar ese riesgo. Pulmones y la Sangre (NHLBI por sus siglas en Encuentre formas de reducir el estrés. "El
inglés), la dieta DASH reduce la presión en apenas estrés es un gran factor de riesgo cuando se habla dos semanas.
de enfermedades del corazón", indicó Steinbaum. Use las escaleras. Hacer 150 minutos de ejercicio
Un estudio reciente indica que el estrés en el trabajo moderado a la semana, o 30 minutos al día, puede puede aumentar el riesgo a sufrir un segundo protegerle el corazón al reducir la presión arterial ataque al corazón. Además, el estrés puede generar y aumentar el colesterol "bueno" (HDL en inglés), conductas que incrementan los factores de riesgo de indican los expertos de la Asociación Americana del enfermedades del corazón, como dormir mal y comer Corazón. "Pero no tiene que hacer los 30 minutos a la en exceso, explicó Steinbaum. ¿La solución? Pruebe vez", dijo Steinbaum. "Puede hacerlos en incrementos yoga, meditación, respirar hondo o hacer ejercicio de 10 minutos a diferentes horas". Puede también para eliminar estrés. TOngRO/gETTy ImagES El personal editorial de WebMD selecciona y controla este contenido, que es presentado por Walmart.
Una versión de esta publicación salió en el número de Septiembre 2014 de WebMD Magazine. 2014 WebMD, LLC. Todos los derechos reservados.
OF AMERICANS FALL SHORT DID YOU KNOW? IN GETTING KEY NUTRIENTS* FROM FOOD ALONE.
*Refers to Vitamin A (50 %), Vitamin C (40 %), Vitamin D (90 %), Vitamin E (90 %), and Calcium (50 %) ADD AS PART OF A HEALTHY LIFESTYLE.
2014 Bayer HealthCare LLC DATE: 05/14/14 11:32 AM PRODUCTION NOTES:
PROOF SCALE %
TRIM SIZE
BLEED SIZE
FINAL TBerry
8.375" x 10.875" 8.625" x 11.125" ART DIRECTOR
SR. ART DIRECTOR
SEE CHANGES
ZYRTEC® is the
Use only as directed.
for children's allergies*
*Among OTC oral antihistamines
McNEIL-PPC, Inc. 2014

Source: http://health.walmart.com/uploadedFiles/HW_Center/Content/WebMD_magazines/pdfs/SepOct2014_SuSalud_Spanish.pdf

Rime e ritmi

di Giosue Carducci Letteratura italiana Einaudi Edizione di riferimento:a cura di Luigi Banfi, Mursia, Milano 1987 Letteratura italiana Einaudi Alla signorina Maria A. 1Nel chiostro del Santo 2Jaufré Rudel 3In una villa 4Piemonte 6Ad Annie 12A C. C. 13Bicocca di San Giacomo 14La guerra 20Nicola Pisano 23Cadore 26Carlo Goldoni 33A Scandiano 36Alla figlia di Francesco Crispi 37Alla città di Ferrara 39Mezzogiorno alpino 46L'ostessa di Gaby 47Esequie della guida E. R. 48La moglie del Gigante 50Per il monumento di Dante a Trento 52La mietitura del Turco 54La chiesa di Polenta 55Sabato Santo 60In riva al Lys 61Elegia del Monte Spluga 62Sant'Abbondio 64Alle Valchirie 65Presso una Certosa 67Congedo 68

C: itools wms tandf-journals 3874067 workingfolder uteh_a_765369.dvi

Journal of Toxicology and Environmental Health, Part A, 76:363–380, 2013Copyright © Taylor & Francis Group, LLCISSN: 1528-7394 print / 1087-2620 onlineDOI: 10.1080/15287394.2013.765369 AUTOANTIBODIES TO NERVOUS SYSTEM-SPECIFIC PROTEINS ARE ELEVATED INSERA OF FLIGHT CREW MEMBERS: BIOMARKERS FOR NERVOUS SYSTEM INJURY Mohamed B. Abou-Donia1, Martha M. Abou-Donia1, Eman M. ElMasry1, Jean A. Monro2,Michel F. A. Mulder3