There are even those patients whose problem lies somewhere between these three disorders cialis australia is the most popular in Australia, followed by vardenafil and tadalafil as active ingredients.

Direccion de comunicacion social del poder judicial



SÍNTESIS INFORMATIVA DÍA 15-10-15
LA PRESENTE SÍNTESIS CONTIENE INFORMACIÓN
RELEVADA Y EXTRAÍDA DE LOS DISTINTOS MEDIOS, TAL
COMO LA REFLEJAN LOS MISMOS.

STJ ordena cubrir tratamiento a una paciente
La medida alcanza a una obra social y a una prepaga. Jueces revocaron un fallo de primera instancia. Una obra social y una prepaga deberán cubrir parcialmente el tratamiento con medicamentos de una paciente que presentó un recurso de amparo a la Justicia, el cual inicialmente había sido rechazado por un magistrado cuyo fallo fue recientemente revocado por el Superior Tribunal de Justicia. El máximo cuerpo judicial en pleno ordenó a la Obra Social de los Serenos de Buques y a la firma Swiss Medical SA que brinden a la accionante la cobertura del 70 por ciento de los medicamentos Deltisona B 40 mg y Entocort 3 mg, prescriptos por su médico, en razón de tratarse de fármacos de uso habitual destinados al tratamiento de una patología crónica prevalente, conocida como enfermedad de Crohn.
Procesan a conductor por provocar choque fatal en Cipolletti
Para el magistrado, "Ramírez negligentemente creó un riesgo tal que fue imposible evitar para las victimas fatales". El Juez Santiago Márquez Gauna procesó por "homicidio culposo" a Alexis is informativa – Comunicación Judicial


Antonio Ramírez, al considerar que por su imprudencia al volante provocó el accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas y otra resultó con lesiones graves, en 2014 en Cipolletti. El siniestro vial ocurrió el 14 de septiembre de 2014 en el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 151, a la altura del tanque de agua cipoleño. Ramírez conducía un Peugeot 206 y su conducta habría sido la principal causa de lo sucedido.
Piden 14 años de prisión por el crimen de un joven
El acusado dijo ser inocente cuando escuchó el pedido de pena en el juicio oral. Está acusado de matar a Ricardo Meyer en septiembre del año pasado. Mario Leandro Sepúlveda no se quebró cuando el fiscal de Cámara Martín Lozada pidió al tribunal que le impongan 14 años de prisión como autor del homicidio de Ricardo Meyer. Pero cuando levantó la vista y observó a su señora y su madre llorando en silencio, sentadas en la primera fila de la sala de audiencias, el joven se estremeció. Respiró hondo varias veces para ahogar las lágrimas. Luego, alegó que era inocente antes de que lo esposaran para retornar al Penal 3. Lozada mantuvo la acusación contra Sepúlveda. Al joven se le atribuye el homicidio de Meyer, que ocurrió alrededor de las 20.30 del 14 de septiembre de 2014, en un domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo 646 de esta ciudad. También, las lesiones graves que Jorge Meyer (hermano de la víctima) sufrió en un brazo por un tiro.
Una ayuda que pudo evitar un desenlace fatal
A Parlanti le ofrecieron llevarlo, pero él no aceptó. Fue a las 3 a. m. Al amanecer ya estaba muerto. El odontólogo Héctor Parlanti estuvo con vida, por lo menos, hasta las 3 de la madrugada del 7 de enero de 2012. Ayer declaró uno de los recolectores del camión de basura que lo encontró a mitad de camino y que incluso charló con él antes de que fuera asaltado y asesinado a la vera de la Ruta Provincial 70. El testigo dijo que le ofreció auxilio cuando advirtió que la camioneta del hombre estaba inutilizable, pero que Parlanti prefirió esperar a sus is informativa – Comunicación Judicial


familiares, que habían seguido viaje para buscar una gomería. Desde la querella se adelantó ayer que solicitarán una condena de prisión perpetua para José Antonio Zapata, el acusado de asesinar a Parlanti en el marco de un robo. Hoy se presentará como testigo uno de los policías que investigó el caso.
Los padres de Julieta acusarán a empresarios y coordinadores
Como querellantes, pedirán que se impute a la firma de turismo y a sus delegados por la muerte de la egresada. El abogado Rodolfo Rodrigo, quien patrocina a los padres de Julieta Uriarte como querellantes en la causa penal que se inició por la muerte de la egresada, aseguró ayer que propondrá que también sean imputados los coordinadores de la empresa Travel Rock que estaban a cargo del grupo de 17 estudiantes de quinto año de la Escuela Media 203 de Adolfo Gonzales Chaves, de la provincia de Buenos Aires. Dijo que los padres pretenden que también los responsables de la empresa de turismo respondan por la muerte de la joven. "Hay una cadena de responsabilidades que se tiene que investigar", advirtió.
Indagarán a los policías acusados de la golpiza
La Jefatura desafectó a los cuatro imputados. "Las lesiones están acreditadas", dijo la fiscalía. El fiscal formuló la acusación y en los próximos días solicitará la indagatoria de los cuatro suboficiales acusados por la golpiza de dos adolescentes en el paraje El Treinta. Ayer el subjefe de la Policía rionegrina, Juan Oscar Martínez, estuvo en Cipolletti, donde dispuso la desafectación de los imputados, sobre los que ya pesa un sumario. Un comunicado dio cuenta de que el fiscal Martín Pezzetta confirmó que se encuentra identificado el personal policial que participó de la detención y de la golpiza denunciada por dos menores de 15 y 16 años en la Comisaría 24ª. "Las lesiones se encuentran acreditadas por el médico forense y, según adelantó el fiscal, se recibió además declaración no jurada (informativa) al menor de 15 años, quien asistió al Juzgado acompañado de su padre", dice el parte de prensa.
is informativa – Comunicación Judicial


Hay debate, pero el Código quedó afuera
El oficialismo no pudo incorporar al debate de hoy en la Legislatura el proyecto de ley que crea el nuevo Código Procesal Administrativo en Río Negro. Tras algunos fallidos intentos en la comisión de Labor Parlamentaria, finalmente el vicegobernador Pedro Pesatti acordó con las distintas bancadas posponer el tratamiento hasta una próxima sesión –tal vez a principios de noviembre– para poder profundizar mientras tanto la discusión con distintos actores. Pudo saberse que el cuerpo normativo propuesto por el Superior Tribunal de Justicia y que tuvo como principal impulsor al juez cipoleño y cercano al gobernador Alberto Weretilneck, Ricardo Apcarian, cosechó en los encuentros previos varias críticas que no pudieron quedar saldadas en las sucesivas comisiones y que tampoco se resolvieron en el último encuentro del que participaron las autoridades parlamentarias y los presidentes de bloque.
15 años de promesas
La liquidación de Sapse atravesó cuatro gobiernos rionegrinos y sigue sin concretarse. La aeroestatal Sapse tendría a 2016 como fecha de vencimiento para su liquidación, de acuerdo a una nueva promesa gubernamental, en la que se arrastra un vetusto parque y una deuda de 300.000 pesos, más algunos pequeños intereses con la Fuerza Aérea Argentina por tasas aeroportuarias, que será cancelada próximamente. Hace más de 15 años que se había pedido ese trámite, e incumplido hasta el momento por varias administraciones provinciales."Sabemos de las demoras (heredadas) de tantos años, y por eso el desafío es cerrarla y confiamos en que se va a liquidar porque vamos bastante bien", admitió ayer a "Río Negro" la subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Suyay Urrutia. La funcionaria presidió días atrás una reunión de la comisión responsable de ese proceso que -a criterio de las autoridades- se encuentra en su etapa final.
is informativa – Comunicación Judicial



Uocra instaló su reclamo en el municipio y en Casa de Gobierno
Obreros de la construcción profundizarán hoy su protesta en Viedma. Un grupo de trabajadores de la construcción permaneció ayer durante toda la jornada, aún bajo la persistente lluvia, reclamando medidas a los gobiernos provincial y municipal para reactivar la obra pública. Hoy profundizarán las acciones de protesta. El secretario adjunto de la Uocra Seccional Viedma, Edgardo Cancino, anticipó que se endurecerá la lucha, ya que no obtienen las respuestas que esperan. A la Provincia "entran 400 millones de pesos por año para obras y no se invierten ni 100 millones", aseguró el dirigente. Por el reclamo se instaló un obrador frente a Casa de Gobierno, sobre calle Laprida, y otro frente al municipio capitalino, sobre calle Rivadavia.
"Trabajamos el acceso a justicia"
Afirmó la Jueza Zaratiegui en encuentro de Casas de Justicia y Oficinas de Atención al Ciudadano. La Jueza Adriana Zaratiegui, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, realizó este miércoles en Viedma, la apertura del encuentro con los equipos de trabajo de las Casas de Justicia y de las Oficinas de Atención al Ciudadano de la provincia de Río Negro, áreas de acceso a justicia que se han implementado en el Poder Judicial. Convocado por el máximo Tribunal de la provincia, tiene la finalidad de compartir experiencias del actual estado de funcionamiento y propuestas de optimización para el servicio de justicia. Asistieron además, el Juez Enrique Mansilla, la Secretaria de Superintendencia del STJ Silvana Mucci, la Dra. Norah Aguirre, titular de la DIMARC, Alejandro Coleffi, Secretario de la Escuela de Capacitación Judicial y la Profesora Beatriz Mosqueira, Coodinadora de la Oficina de la Mujer. Al hacer uso de la palabra, la Jueza Zaratiegui dio la bienvenida a los presentes y señaló que "es un gusto que estén con nosotros todos ustedes, quienes cumplen un rol tan importante como es acercarnos a la gente, esta es una política que lleva a cabo y apoya el Superior Tribunal." is informativa – Comunicación Judicial


Antueque seguirá preso ante "riesgo de fuga"
Se trata del cuidador de la chacra del juez Juan Antonio Bernardi. La resolución es del Superior Tribunal de Justicia. El Superior Tribunal de Justicia declaró mal concedido el recurso de casación interpuesto por el doctor Guillermo Suárez en representación de Julio Antueque, el cuidador de la chacra de Juan Bernardi, y acusado junto al juez, del delito de corrupción de menores. El máximo organismo judicial confirmó en todas sus partes la sentencia que antes había dictado la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma, la cual rechazaba el recurso de apelación interpuesto por Suárez y, en consecuencia, confirmaba la prisión preventiva. Antueque seguirá detenido a la espera de una nueva resolución o, caso contrario, el juicio oral y público.
Policías desafectados por apremios ilegales
La Jefatura de Policía de Río Negro dispuso ayer la desafectación de la institución de los cuatro efectivos de la fuerza denunciados por supuestos apremios ilegales en Cipolletti. Esta medida forma parte de las actuaciones administrativas que se llevan adelante, al tiempo que se puso a disposición de la Justicia toda la información necesaria para esclarecer el hecho. En tal sentido, el subjefe de la Policía, comisario Juan Oscar Martínez, se constituyó en el lugar y se reunió hoy con el jefe de la Unidad Regional V, comisario inspector Antonio Mandagaray, y los jefes de las distintas unidades policiales locales, para analizar principalmente este tema y disponer la continuidad de las medidas necesarias para deslindar las responsabilidades del caso.
is informativa – Comunicación Judicial Procesan a un hombre por fatídico accidente, pero no va preso
Se trata de Alexis Ramírez, quien según el juez realizó una maniobra imprudente con su auto y causó el descontrol de un Fiat Duna sobre la Ruta 151. El Fiat Duna fue arrastrado por un camión y terminó en un desagüe. A más de un año del lamentable accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del tanque de agua de Cipolletti, la Justicia cipoleña procesó por homicidio culposo a Alexis Antonio Ramírez, quien conducía un Peugeot 206 y chocó con un Fiat Duna. Producto del impacto, murieron cuatro de los ocupantes del segundo auto y sólo se salvó quien estaba al volante. La decisión se conoció ayer y fue adoptada por el juez Santiago Márquez Gauna. En el auto de procesamiento se destacó que se le imputan los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor, en concurso ideal con lesiones graves.
Nuevos testimonios en el juicio contra el Chacal de las Rutas
Hoy se escucho el testimonio de otro de los recolectores de basura que la madrugada del 7 de enero de 2012 efectuaban su recorrido por ese sector. Con la declaración de un testigo, continuó esta mañana el juicio contra José Antonio Zapata y su sobrino acusados del homicidio del odontólogo de Cinco Saltos Héctor Parlanti. Hoy se escucho el testimonio de otro de los recolectores de basura que la madrugada del 7 de enero de 2012 efectuaban su recorrido por ese sector y también sufrieron la rotura de una de las ruedas por la planchuela de miguelitos que estaba tendida en el asfalto. El testigo explicó que pararon y estuvieron hablando con Parlanti que estaba detenido en ese lugar, dijo que estaba esperando el regreso de los familiares. Agregó que le ofrecieron llevarlo pero que el odontólogo se negó y ellos siguieron camino porque el camión tenía doble rodado.
is informativa – Comunicación Judicial Separan a cuatro policías por brutal golpiza a pibes
Se trata de un sargento y tres agentes de la Comisaría 24, del Don Bosco. Luego de que saliera a la luz el caso de dos pibes que fueron brutalmente agredidos por efectivos de la Comisaría 24, la Policía de Río Negro resolvió desafectar a los implicados. Se trata de cuatro agentes, dos varones y dos mujeres, que prestaban servicios en la unidad policial del barrio Don Bosco y que ahora están siendo investigados por presuntos apremios ilegales. El caso generó gran preocupación en el Gobierno provincial, por lo que ayer a primera hora de la mañana el subjefe de la Policía, Juan Oscar Martínez, llegó a la ciudad donde mantuvo un extenso encuentro con el jefe de la Regional V, Antonio Mandagaray, y las diferentes autoridades de las comisarías locales. Martínez aseguró que pusieron "todo el aparato administrativo en funcionamiento para buscar y establecer la responsabilidad de cada uno de los denunciados de acuerdo a su jerarquía". El STJ ordenó a una obra social dar a una paciente cobertura de 70% de
medicamentos

El Superior Tribunal de Justicia hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por amparista y ordenó a la Obra Social de Serenos de Buques y SWISS MEDICAL S.A., que brinden la cobertura del 70% de los medicamentos "Deltisona B 40 mg y Entocort 3 mg ", prescriptos por médico tratante, en razón de tratarse de medicamentos de uso habitual por tratamiento de una patología crónica -enfermedad de Crohn-. Las actuaciones llegan a consideración del STJ en virtud del recurso de apelación interpuesto por la amparista, contra la sentencia del Juez que rechazó la acción de amparo interpuesta contra la Obra Social de Serenos de Buques (O.S.S.D.E.B) y SWISS MEDICAL S.A., cuyo objeto era la cobertura del 100% de los medicamentos.
is informativa – Comunicación Judicial Corrupción de menores: El STJ resolvió que Antueque siga detenido
El Superior Tribunal de Justicia declaró mal concedido el recurso de casación interpuesto por el doctor Guillermo Suárez en representación de Julio Antueque, y confirmó la sentencia de la Sala B que resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por su defensor. Así, confirmó la resolución del Juez de Instrucción que denegó el beneficio de la excarcelación del imputado, quien está siendo investigado por incurrir en el delito de posible corrupción de menores. Contra lo así decidido, el doctor Suárez interpuso recurso de casación, que fue declarado formalmente admisible.
Crimen del odontólogo: citan a ocho testigos
Con la declaración de un testigo, continuó esta mañana el juicio contra José Antonio Zapata y su sobrino acusados del homicidio del odontólogo de Cinco Saltos Héctor Parlanti. Hoy se escuchó el testimonio de otro de los recolectores de basura que la madrugada del 7 de enero de 2012 efectuaban su recorrido por ese sector y también sufrieron la rotura de una de las ruedas por la planchuela de miguelitos que estaba tendida en el asfalto.
Procesado por muerte de cuatro jóvenes en accidente
El juez Santiago Márquez Gauna dictó el procesamiento por homicidio culposo contra el conductor del vehículo Peugeot 206 que el 14 de septiembre del año pasado impactó contra un Fiat Duna. Consideró que por la imprudencia en el manejo provocó el accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas y otra resultó con lesiones graves. is informativa – Comunicación Judicial No prosperaría pedido de empresarios de motos por derogar ley impositiva
rionegrina

El presidente de la Cámara Asociación Argentina de Motovehículos, Marcelo Diego Dinitz, en representación de los concesionarios de venta de esos vehículos, solicitó a la Justicia rionegrina un pronunciamiento de inconstitucionalidad de un artículo de la Ley I Nº 1301, respecto de la determinación de la base imponible del impuesto sobre los ingresos brutos aplicable a la actividad de los concesionarios. Dinitz señaló que "se evidencia la falta de adecuación a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y la afectación a los principios constitucionales" del sector, pero la Justicia rionegrina rechazaría la presentación porque el tema no sería de su competencia.
Fiscalía desestimó denuncia de mujer de un preso por presunto abuso de
autoridad

La Fiscalía N° 3 de Viedma comunicó a la mujer de un recluso, denunciante por presunto abuso de autoridad, que archivó las actuaciones porque no observó la existencia de algún delito, como expuso en su momento. Las actuaciones se iniciaron por denuncia de Vanesa C. en representación de su marido, Raúl Marcelo R, quien se encuentra detenido en el Complejo de Ejecución Penal 1 de Viedma, en contra un sargento penitenciario.
Baquero Lazcano se reunió junto a sus pares con el Jefe de Gabinete, Anibal
Fernández

is informativa – Comunicación Judicial La Procuradora General de Río Negro, Silvia Baquero Lazcano junto a sus pares de diversas jurisdicciones del país, mantuvo ayer un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Anibal Fernández, con el propósito de continuar con la implementación de la Red Nacional de Laboratorios Regionales de Ciencias Forenses. En la oportunidad, los integrantes del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina entregaron a Fernández un reconocimiento por su labor en este programa, que, según indicaron "representa un cambio de paradigma en la investigación penal de los ministerios públicos del país".
Confirmaron preventiva a imputado en causa por corrupción de menores
El Superior Tribunal de Justicia declaró mal concedido el recurso de casación y confirmó la sentencia de la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma que resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por el defensor particular doctor Guillermo Suárez y, en consecuencia, confirmar la resolución del Juez de Instrucción que denegó el beneficio de la excarcelación del imputado J.C.A. Al momento de resolver los Jueces Liliana Piccinini,-con el primer voto-, con la adhesión de Enrique Mansilla y Ricardo Apcarián, señalaron entre otros conceptos que "tiene dicho este Tribunal que la naturaleza del encierro previo a la firmeza del fallo condenatorio no puede ser otra que la cautelar, descartando toda posibilidad legal a título de cumplimiento anticipado de pena, situación que potencia la necesidad constitucional de motivación fundada para así proceder." Fiscal Lozada pidió catorce años de prisión para acusado de matar a Ricardo
Meyer y herir a su hermano

is informativa – Comunicación Judicial El fiscal de Cámara Martín Lozada reclamó una condena de catorce años de prisión para Mario Leandro Sepúlveda, a quien consideró autor del "artero y traicionero ataque" que sufrió un grupo de jóvenes en la calle 25 de mayo el 14 de septiembre de 2014. Ubicó al imputado al mando de un Fiat 147 que pasó muy lentamente frente al domicilio, para abrir la puerta y efectuar varios disparos. Ricardo Meyer falleció en pocos minutos, mientras que su hermano sufrió lesiones graves. También pidió condena en suspenso para otro imputado que horas antes los habría amenazado. Los defensores pidieron la absolución.El tribunal de la Cámara Primera del Crimen realizó ayer la última jornada del juicio seguido contra Mario Leandro Sepúlveda y Luis Exequiel Curaqueo. Los jueces Alejandro Ramos Mejía, Marcelo Barrutia y Rubén Marigo, escucharon los testimonios del Comisario Osvaldo Tellería y del cabo primero Paillalef y luego, dieron paso a las partes para que pronuncien sus alegatos. Baquero Lazcano se reunió junto a sus pares, con Aníbal Fernández
La Procuradora General de Río Negro, Silvia Baquero Lazcano junto a sus pares de diversas jurisdicciones del país, mantuvo este miércoles (14/10) un encuentro con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández dando continuidad a la implementación de la Red Nacional de Laboratorios Regionales de Ciencias Forenses. En la oportunidad, los integrantes del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina entregó al funcionario un reconocimiento por su labor en este programa, que, según indicaron a la agencia oficial de noticias, "representa un cambio de paradigma en la investigación penal de los ministerios públicos del país".
Abrirán Fiscalía de Investigaciones en ciudades importantes
La Fiscalía de Investigaciones de la Provincia de Río Negro informó que se encuentra trabajando en la creación de delegaciones regionales de dicho órgano constitucional de control externo, para ello ha solicitado al Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro y a los Intendentes de los Municipios de las localidades de mayor población de la Provincia en cada región el otorgamiento en comodato de espacios de funcionamiento. La creación de delegaciones regionales es is informativa – Comunicación Judicial impulsada por el Fiscal Ponzone a los fines de propiciar el principio constitucional de descentralización administrativa y promover la accesibilidad de los ciudadanos para la realización de denuncias relacionadas con conductas irregulares de agentes y funcionarios públicos de los tres poderes del Estado Provincial, y al perjuicio que las mismas puedan ocasionar al patrimonio de la Provincia.
Procesaron con prisión preventiva a un imputado por abuso sexual agravado
Lo dispuso la jueza María Rita Acosta, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40. Los hechos ocurrieron el 10 de marzo pasado, en el barrio de Villa Ortúzar. Comunicado completo.
Ratifican cuota alimentaria fijada tras un divorcio decretado antes del nuevo
Código Civil y Comercial

Una jueza rechazó un pedido de revocatoria. En el caso, un hombre argumentaba que al eliminarse en el nuevo Código el divorcio por causas subjetivas cesaba la obligación alimentaria que se había fijado tras decretarse el divorcio por su culpa.
is informativa – Comunicación Judicial La Cámara Federal de Casación Penal ratificó condena en una causa por una
"cocina de cocaína"

La Sala IV confirmó una sentencia del Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martín. Se investiga a una organización dedicada a la elaboración de cocaína en una quinta del partido de Escobar. Fueron secuestrados más de 900 kilogramos de esa sustancia.
Lesa humanidad: Casación rechazó un planteo de cosa juzgada de un ex presidente
de la CNV

Se trata de Juan Alfredo Etchebarne. Lo resolvió la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Borinsky y Gustavo Hornos.
Lesa humanidad: continuaron los alegatos en el juicio oral por crímenes
cometidos en "La Perla"

Fue este miércoles, ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de Córdoba. Durante la audiencia siguieron las exposiciones de las querellas. También se investigan delitos en el centro clandestino "La Ribera". Se reanuda este jueves.
is informativa – Comunicación Judicial

Source: http://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/comunicacionjudicial/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=830&Itemid=101

Waiver of in vivo bioavailability and bioequivalence studies for immediate-release solid oral dosage forms based on a biopharmaceutics classification system guidance for industry

Waiver of In Vivo Bioavailability and Bioequivalence Studies for Immediate-Release Solid Oral Dosage Forms Based on a Biopharmaceutics Classification Guidance for Industry DRAFT GUIDANCE This guidance document is being distributed for comment purposes only. Comments and suggestions regarding this draft document should be submitted within 60 days of publication in the Federal Register of the notice announcing the availability of the draft guidance. Submit electronic comments to Submit written comments to the Division of Dockets Management (HFA-305), Food and Drug Administration, 5630 Fishers Lane, rm. 1061, Rockville, MD 20852. All comments should be identified with the docket number listed in the notice of availability that publishes in the Federal Register. For questions regarding this draft document contact (CDER) Mehul Mehta 301-796-1573.

sjzsyj.org

NEURAL REGENERATION RESEARCH June 2016,Volume 11,Issue 6 Rosiglitazone ameliorates diffuse axonal injury by reducing loss of tau and up-regulating caveolin-1 expressionYong-lin Zhao, Jin-ning Song*, Xu-dong Ma, Bin-fei Zhang, Dan-dong Li, Hong-gang Pang Department of Neurosurgery, the First Affiliated Hospital of Xi'an Jiaotong University, Xi'an, Shaanxi Province, China How to cite this article: Zhao YL, Song JN, Ma XD, Zhang BF, Li DD, Pang HG (2016) Rosiglitazone ameliorates diffuse axonal injury by re-ducing loss of tau and up-regulating caveolin-1 expression. Neural Regen Res 11(6):944-950.